Herbalife Nutrition recibió el reconocimiento al Código de Ética por parte de la Asociación Ecuatoriana de Venta Directa (AEVD). Este certificado es un medio de autorregulación, que exige un estándar de conducta para dar cumplimiento, por parte de esta industria, al marco jurídico del país.
María Fernanda León, directora de AEVD, enfatizó la importancia de trabajar en el establecimiento de un sistema de comercialización social, de justa distribución de oportunidades y sostenible en el tiempo, que fomente el emprendimiento con los distribuidores independientes, que apuestan por la venta directa para emprender sus negocios.
En el caso de Herbalife Nutrition, más de 35 000 personas confían en la oportunidad de negocio independiente, a través de la comercialización de un portafolio de productos para el bienestar. Además, la compañía mantiene las Garantías del Estándar de Oro, las cuales respaldan la inversión de toda persona que inicia con la distribución de los productos a escala mundial.
En el evento estuvieron presentes: Lourdes Patiño, vicepresidenta del Directorio de la AEVD; Paola Carrillo, coordinadora de Asuntos Regulatorios de Herbalife Nutrition; Juan Posada, presidente de la AEVD; y María Fernanda León, directora ejecutiva de la AEVD.
Comments