Laboratorios Weir recibió la certificación de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), otorgada por la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) tras cumplir con el 100% de las exigencias de esta entidad de control. Este sello fomenta la competitividad del sector farmacéutico, comprometiéndolo a cumplir con los estándares de calidad impuestos por la OMS. La renovación del certificado también le permite al laboratorio la fabricación de semisólidos: cremas, ungüentos, pomadas y geles farmacéuticos.
“Con esta recertificación de BPM ponemos en evidencia nuestros principios de innovación y calidad en todos los procesos productivos, desde una operación rigurosa que crea confianza en la colectividad, mayor competitividad y mejor aceptabilidad de nuestros productos en el mercado” dijo Paul Weir, presidente de Laboratorios Weir.
Desde sus inicios en Ecuador, hace, 40 años, Laboratorios Weir invierte de manera permanente en innovaciones tecnológicas, renovación de equipos y capacitación del talento humano que aseguran la máxima calidad posible.
De izquierda a derecha: Paul Weir, presidente de Laboratorios Weir; Ana Karina Ramírez, directora ejecutiva de la Arcsa; y Jorge Angelo Weir, vicepresidente de Laboratorios Weir.
Komentáře